OBJETIVOS GENERALES Y OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROGRAMA

El objetivo GENERAL del programa que proponemos, se centra en hacer un análisis crítico constructivo de cómo está configurado este Sistema de Valor del emprendimiento en España y en Andalucía, para ofrecer al participante los conocimientos y herramientas clave y aplicarlos en los procesos de generación, acompañamiento, mentorizacion y aceleración teniendo como telón de fondo la Metodología de entrenamiento en el aprendizaje del Coaching- learning, en aras de conseguir una mayor eficacia y eficiencia en el nacimiento, desarrollo y expansión  de proyectos emprendedores y empresariales.

  • Los Objetivos ESPECÍFICOS del programa:
  1. Analizar de forma ecléctica el Estado de Situación del Emprendimiento en España y en el exterior.
    Modelos de referencia (éxito) de iniciativas ya consolidadas desde las distintas fases (el entorno cultural en el que se producen).
  2. Profundizar en el caso de Andalucía con los agentes más relacionados en esta región de forma específica.
  3. Conocer los planteamientos básicos de la metodología Coaching-learning y analizar la oportunidad de aplicarla de manera trasversal por los formadores en todas las fases propias del Sistema de Valor del emprendimiento.
  4. Ofrecer un conjunto de contenidos y herramientas que fortalezcan la profesión del Formador /asesor en Sistemas de Financiación de Proyectos Emprendedores de cualquier naturaleza (clásico y alternativo). Dicha formación proponemos esté avalada por una titulación Propia de la Universidad de Sevilla.
  5. Facilitar y acompañar en una experiencia de aprendizaje que contribuya a fortalecer la responsabilidad y diferenciación de los futuros profesionales que formen a especialistas en Sistemas de Financiación para superar el Valle de la Muerte en Proyectos emprendedores de cualquier naturaleza, como complemento a su formación y experiencia como mentores/asesores.

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

OBJETIVOS GENERALES Y ESPECÍFICOS.

MÓDULOS

METOLOGIA Y CRONOGRAMA

PUBLICO OBJETIVO

CRÉDITOS Y COSTE DEL PROGRAMA