Campaña de búsqueda de patrocinadores para poner en marcha la primera CÁTEDRA PARA LA TRANSFORMACIÓN INTEGRAL SISTÉMICA (CTRIS), con corriente disciplinaria propia y metodología concreta (cuerpo científico emergente)… para proponer a la comunidad científica. EMPRENDEDORISMO 

MISIÓN: Modificar la cultura emprendedora y de cambio en la sociedad.

VISIÓN: Creación de una Cátedra Universitaria abanderada por emprendedores corporativos, empresarios, líderes institucionales,  universitarios, y todo ello, mostrado a la sociedad como líderes emprendedores de referencia.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS:

  1. Hacer un diagnostico realista de la situación de partida de cada participante (organización, empresa, institución, etc identificada como “sistema de análisis”).
  2. Potenciar las competencias emprendedoras de los implicados (desde una perspectiva técnica (hacer), hasta la supra-emocional (creer-soñar-ect). Es decir, creencias, conocimientos, capacidades, motivaciones, habilidades, expectativas, sueños).
  3. Todo ello integrado Sistémicamente segun un enfoque metodológico de Entrenamiento en el Aprendizaje profundo, combinando nuevas tecnologías con clásicos planteamientos de auntoconocimiento y toma de conciencia.

ESTRATEGIA:
1. Flexibilización de un modelo de Gestión que facilite la implementación de innovaciones el campo de la Investigación y Transferencia de Conocimiento, siguiendo modelos de transferencia exitosos adaptados a la idiosincrasia local.
2. Incorporación al modelo de gestión agentes de cambio con un fuerte compromiso Social.

STAKEHOLDERS:

ACCIONES/METAS

INVESTIGACION Y DESARROLLO: Propuesta de un modelo de identificación de las necesidades de capacitacion a través de una aplicacion informatica con el desarrollo de un informe específico (como si fuera un estudio medico, pero en el tema de las competencias, definido expresamente con un modelo propio y holistico, nada de importar modelos extranjeros de autores que no entienden nuestra propia idiosincrasia cultural). Resultado: Herramienta de Diagnostico de Necesidades de Capacitación Emprendedora/empresarial

FINANCIACIÓN: A través de Campaña de Micromecenazgo, con el establecimiento de recompensas asociadas a las participaciones de los mecenas en función de su aportación, segun una tabla tentativa que se puede adaptar a las necesidades especificas de los demandantes.

Para consultar modelo contactar con: info@siscapem.com

3 + 12 =